Para poder disfrutar de los contenidos de nuestra plataforma online, primero debes entrar.

Solamente los usuarios registrados pueden hacerlo.

ENTRAR EN LA PLATAFORMA AQUI



________________________________________________________

Tenemos buenas noticias.

Estamos preparando el curso de normativa para la siguiente OPE, que se celebrará probablemente en la segunda mitad del año 2020. Se van a incorporar muchas novedades, como son la actualización de los temas con la última legislación publicada, aumento en el número de preguntas test a casi 3.000, todas las preguntas de años anteriores, etc.

Se ha modificado bastante la legislación respecto a la de la oposición anterior, pero no os tenéis que preocupar de nada. Tendréis toda la información actualizada y se os informará de cualquier cambio. Solamente os tendréis que preocupar de estudiar.

Para aquellos afiliados que pagasteis la matrícula de ediciones anteriores del Curso de Normativa, la matrícula será indefinida. Esto significa, que continuaréis inscritos también en el próximo curso sin gastos adicionales. El único requisito es que tenéis que volver a realizar la matrícula a través de la web, debido a la Ley de Proteción de Datos Personales.

Enlace a la matrícula online

El Curso ya ha empezado, pero te puedes matricular cuando quieras. El curso está diseñado para que puedas estudiar a tu ritmo. Estimamos que son necesarios 5 meses de estudio pausado para poder acabar el curso.