CÓMO MATRICULARSE

La matrícula a los cursos de esta plataforma se debe hacer a través de este enlace por motivos de seguridad.

_________________________________________________________________________________________________

Para poder disfrutar de los contenidos de nuestra plataforma online, primero debes entrar.

Solamente los usuarios registrados pueden hacerlo.

ENTRAR EN LA PLATAFORMA AQUI

__________________________________________________________________________________________________


CURSO DE NORMATIVA SANITARIA

Tenemos buenas noticias.

Estamos preparando el curso de normativa para la siguiente OPE, es decir, sobre las preguntas de legislación sanitaria. Se están convocando ya las oposiciones, pero los exámenes no empezarán hasta después de la pandemia. Se van a incorporar muchas novedades, como son la actualización de los temas con la última legislación publicada, aumento en el número de preguntas test a casi 3.000, todas las preguntas de años anteriores, etc.

Se ha modificado bastante la legislación respecto a la de la oposición anterior, pero no os tenéis que preocupar de nada. Tendréis toda la información actualizada y se os informará de cualquier cambio. Solamente os tendréis que preocupar de estudiar.


Enlace a la matrícula online

Estamos revisando los temas a la luz de las convocatorias que ha habido. Te puedes matricular ya, y te avisaremos de cuándo empezar a estudiar. El curso está diseñado para que puedas estudiar a tu ritmo. Estimamos que son necesarios 5 meses de estudio pausado para poder acabar el curso.

Con la matrícula al curso, te incluiremos en un grupo de difusión de whatsapp por el que se te mantendrá al día de todas las novedades que haya.